martes, 14 de mayo de 2013

35 Rallye Santander Cantabria.








El próximo 18 y 19 de mayo se celebrará en Cantabria el  35 Rallye Santander.

El sábado se disputarán los tramos  VILLANUEVA-LLUEVA y MERUELO-LAS PILAS, y se efectuarán tres pasadas por tramo. El domingo 19 los tramos SAN ROQUE-VILLACARRIEDO y BARCENILLA-LA CANAL, pero el domingo serán dos pasadas por tramo. 
PARA VER MAPA Y HORARIOS PINCHA ¡¡¡ AQUI !!!



Entre los destacados se encuentran el actual líder del Campeonato de España, Luis Monzón con el novedoso Mini John Cooper WRC, Xavi Pons también estará en Cantabria, aunque en vez de participar con su Porsche habitual, esta inscrito con un Mitsubishi EVO X del equipo ACSM, siendo junto con Sergio Vallejo y su Porsche 911 quienes completan el trio de favoritos para imponerse en esta edición. 
              Tampoco hay que descartar a otros pilotos que seguro pondrán las cosas difíciles a los tres anteriores, caso de Jonathan Pérez,Alberto Meira, Alejandro País o los cántabros Surhayen Pernía, Javier España o JonathanCabo,todos ellos al volante de los competitivos Mitsubishi e inscritos en la Mitsubishi EVO Cup. También podría tener cabida en este grupo el actual líder del campeonato de Cantabria, Eugenio Mantecón, que con su VW Polo N1 ha con seguido imponerse en las dos primeras citas del Campeonato de Cantabria de la presente temporada.

 LISTA DE INSCRITOS AQUI

Los tiempos se pueden consultar en directo en esta web:
TIEMPOS EN DIRECTO AQUI
El Sábado empieza el espectáculo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario