martes, 28 de mayo de 2013

2º DESCENSO DEL ALTO DE LAREDO 2013

2º DESCENSO DEL ALTO DE LAREDO 2013

FOTO GALERIA DE TONO REGUERA ¡¡CLIC!!



La segunda edición del Descenso del Alto de Laredo de Deportes de Inercia se celebrará el próximo 1 de junio y reunirá a aproximadamente 130 participantes de dentro y fuera de Cantabria.

Participantes llegados de toda Cantabria, Asturias, País Vasco, Madrid, Cataluña, Galicia, e incluso desde Francia, agotaron en apenas 24 horas las plazas disponibles para la primera competición de Cantabria en esta modalidad que se incorpora a la Copa de España.

A falta de ultimar las parrillas, en categorías ligeras —patinaje, long board, skeleton, gravity bike y Street Luge— se espera contar con 80 participantes.
En cuanto a categorías pesadas —que engloba a las conocidas como carrilanas o goitiberas y carretons—, el circuito laredano reunirá a medio centenar de prototipos capaces de alcanzar los 100 kilómetros por hora en función de las pendientes.
En la jornada, se combinarán los denominados 'freeride' o entrenamientos libres por la mañana, con la competición durante toda la tarde.
Entre otros alicientes, se contará con la presencia de varios campeones de España, algunos de ellos con acredita experiencia en pruebas internacionales, que se medirán a consumados especialistas a nivel mundial.



Las sesiones de entrenamientos libres empezaran a las 12:00 horas. A partir de las 16:00 horas comenzaran los remontes para que, en varias modalidades, se celebren dos descensos y así configurar un cuadro de honor ( con los mejores tiempos).


Alrededor de las 19:00 horas finalizará la competición, con la entrega de premios a los vencedores.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario